Miles de inmigrantes africanos serán confinados en "campos de concentración" isralíes

El estado de Israel, dirigido por el sionismo ademas del genocidio palestino, de los miles de presos politicos del pueblo que ocupa desde hace mas de 40 años, ahora tambien encerrara en sus campos  de concentracion a miles de inmigrantes africanos. 

¿Los encerraran en los mismos campos de concentracion, en las mismas carceles que a los palestinos?

Y sus socios las empresa, bancos y gobiernos  capitalistas  americanos, europeos..., colaboran en el genocidio en Palestina, en Libia, en Siria, en Colombia, y en la degeneracion del propio pueblo de Israel.

¡O socialismo o barbarie!

Miles de inmigrantes africanos serán confinados en "campos de concentración" isralíes

el webguerrillero en WEBGUERRILLERO
Bajo la excusa de que "amenazarían la identidad judía" *El jueves se autorizó la deportación de alrededor de mil 500 nacionales de Sudán del Sur, bajo el argumento de que sus vidas “no corren peligro” en esa nación* ** El ministro israelí del Interior,* Eli Yishai, afirmó este viernes que decenas de miles de inmigrantes ilegales africanos serán trasladados a centros de detención,* que actualmente están siendo construidos al sur de Israel, para evitar que los extranjeros lleguen a las ciudades de esa nación porque “amenazarían la identidad judía”. Yishai no precisó la fecha en la qu... más »

Comentarios