"LAS GESTIONES DE GARZÓN INVALIDARON EL SUMARIO DE 157 MIL VÍCTIMAS" [Vídeo]

300.000 hijos de "rojos" fueron arrebatados a sus padres porque la ideología se transmitía genéticamente 

"LAS GESTIONES DE GARZÓN INVALIDARON EL SUMARIO DE 157 MIL VÍCTIMAS" [Vídeo]



Empar Salvador, integrante del "Fòrum per la Memòria del País Valencià", es entrevistada en este vídeo por la revista "Resumen Latinoamericano". Empar denuncia la impunidad con la que la ingeniería juridica de la Transición blindó la impunidad del genocidio franquista. Asimismo, señala a las gestiones del exjuez Baltasar Garzón como responsables invalidación del sumario correspondiente a 157.000 víctimas del franquismo en todo el Estado español.


Empar Salvador, integrante del Fòrum per la Memòria del País Valencià, es entrevistada en este video por la revista "Resumen Latinoamericano". En sus declaraciones Empar denuncia la impunidad con la que la ingeniería juridica de la Transición y la Ley de la memoria historica de Zapatero, después, blindaron la impunidad del genocidio franquista.

Empar Salvador cuenta tambien en esta entrevista como bajo la inspiración del conocido psiquiatra franquista Vallejo Nájera, que afirmaba que la "ideologia roja" se transmitía genéticamente, se elaboraron leyes que premitieron que alrededor de 300.000 niños hijos de "rojos" les fueran arrebatados a sus padres para proceder a su "reeducacion" bajo la orientación ideológica del "glorioso Movimiento nacional".

La activista del movimiento de recuperación de la memoria histórica no omite tampoco en esta entrevista su denuncia contra la gestiones realizadas por el exjuez Baltasar Garzón que sirvieron para invalidar el sumario de 157.000 víctimas del franquismo en todo el Estado español.

GARZON2012-07-29 from CANARIAS-SEMANAL.COM on Vimeo.
Tomado de Canarias semanal

Comentarios