Cuestión de suerte ALFON

-->
Cuestión de suerte ALFON
El pavo libertador
Madrid, jueves 27 de diciembre del año represivo

Si Alfon, de haber nacido en Cuba, en Venezuela o cualquier otro país anti imperialista tendrías todas las TV, radios y diarios clamando por tu liberación, serías un héroe nacional, el mundo entero sería un clamor exigiendo tu excarcelación, en cualquier tertulia mediática sonaría tu nombre con fuerza, no existiría un rincón en el planeta donde no se conociera tu historia.

Todo es cuestión de suerte Alfon, eres de España, Madrid, más concretamente de Vallecas, eres de clase obrera trabajadora y decides luchar contra los dueños de todo, no importa si tienes motivos o no, lo que importa es que pones en entredicho su poder de rapiña y su injusticia eso es motivo suficiente para quitarte tu libertad, tu expresión y tu rebeldía, todo es cuestión de suerte Alfon.

Si hubieses nacido en una familia poderosa, vivieras en el barrio de Salamanca y hubieses asesinado algún joven como tú, no te encontrarían nunca estarías libre en cualquier paraíso del vasto imperio capitalista donde no te pudieran extraditar, es cuestión de suerte Alfon, he conocido a varios que así lo hicieron, es la suerte la que determina nuestra vida, nos dicen que somos iguales ante la ley, las oportunidades e iguales a la cara del Señor, desengáñate Alfon, somos carne de cañón estamos condenados a sufrir en este mundo el infierno que ellos determinan, sus leyes, sus policías, sus jueces y fiscales solo les sirven a sus intereses.
Según se vallan agudizando las contradicciones entre explotados y explotadores, la lucha y la represión, iremos llenando sus cárceles y comisarías, esto se llama la lucha de clases Alfon, y a diferencia de lo que opina un dirigente de IU de Madrid no es nueva, es tan vieja como el mundo, y se remonta al origen del capitalismo, más concretamente desde que alguien decidió quedarse los excedentes de nuestro trabajo, allá por los tiempos del imperio romano, más o menos.

Alfon esto es cuestión de suerte, has nacido en el seno de los creadores de riqueza y sin embargo te desposeen de ella, eres parte de la inmensa mayoría que habita este planeta, pero curiosamente los más débiles, los que como tú se rebelan y luchan sufren las iras de los poderosos, has tenido suerte Alfon estás en el bando de los buenos, somos millones y nadie nos podrá detener el día que nos unamos y hagamos de nuestras vidas algo justo y cada día más necesario, coger lo que es nuestro.

Alfon, aunque nuestras esperanzas hubiesen sido derrotadas, no siete veces, sino setenta veces siete, no renunciaremos jamás a la utopía, como Espartaco aunque nos maten, volveremos, y seremos millones, no cambies nunca Alfon y sobre todo no cambies nunca de bando, te queremos aquí junto a nosotros codo con codo, intentando conseguir lo que es justo y necesario, porque tenemos la razón y el mundo de nuestra parte.

Este viernes 28 de diciembre en la concentración a las 19h00´ en la Puerta del Sol, estaremos pidiendo tu libertad, me asaltarán recuerdos del calvario que padecí en mis tiempos jóvenes en el edificio de la DGS, cuando como tú luchaba por un mundo más justo y solidario, pensaré que no hemos avanzado nada, pero si hemos avanzado, lo que ocurre es que a veces se retrocede un paso para avanzar otros dos.

Este viernes estaremos contigo, nuestras voces y silencios, nuestros deseos y pensamientos llenarán tu celda de alientos solidarios, no estás solo Alfon, somos más que ellos, nosotros no matamos, no encarcelamos, no rompemos la espina dorsal a nadie no reventamos ningún ojo, no somos guardianes de riquezas y poderes ajenos, no obedecemos la voz de ningún amo, somos el pueblo y tú uno de los nuestros, te queremos aquí con nosotros, pidiendo lo que es nuestro, solo eso y nada más que eso.

Todo es cuestión de suerte, depende del lado de la barricada en la que te encuentres, nosotros estamos del lado de los más desprotegidos, más robados, más explotados, más perseguidos, más engañados, tenemos mucha suerte somos la mayoría y nunca olvidamos a los nuestros, todo es cuestión de suerte. ¿A qué si? Voceros del imperio. Pues eso.

El pavo con suerte, no me han asado en Nochebuena

Madrid, 27 de noviembre del año represivo  

Comentarios