HISTORIA DE UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA: “O.T.A.N.: 60 AÑOS DE GUERRA”. Videos

La lucha de las clases populares, de los pueblos de la tierra por una verdadera democracia, por la libertad, la igualdad, la fraternidad..., no es un juego, como algunos ingenuos pueden pensar, alentados por los mismos que tienen el poder y los medios de comunicación, o desinformación, a su servicio.

Es una verdadera guerra de clases la que se viene librando, en la que los que se han apropiado de las riquezas, de los medios de producción están armados de instituciones, leyes, escuelas, iglesias, tribunales, policías, ejércitos y todo tipo de sofisticado armamento ... todo ello para defender lo que nos roban y aumentar aun mas su riqueza.

¿Cuantos cientos de millones de muertos ha causado el capitalismo con sus guerras, y con armas como el control económico que muchas veces son mas mortíferas que sus balas y sus bombas. O veamos si no los millones de muertos y enfermos por el empobrecimiento planificado por esos poderes y la dominación de continentes enteros?

Y la OTAN es su mas potente brazo militar internacional visible, para imponer su dominio, para apropiarse de las riquezas de los pueblos del planeta, para impedir que estos ejerzan su soberanía sobre sus riquezas, su plusvalía, sus relaciones, sobre la forma de organizarse, la educación de sus hijos, el modelo de sociedad...

Hoy, mientras aumentan los crímenes, robos, invasiones..., torturas, destrucción, envenenamiento del medio, mayor acumulación de capital en menos manos, mayor empobrecimiento de la población..., por parte del capitalismo, sus empresas, instituciones y matones a sueldo El pensamiento por ellos impulsado e impuesto, defendido por la socialdemocracia internacional, y asumido por la izquierda reformista intenta dulcificar la presentación de los hechos con un lenguaje vació de contenido clasista en un intento de volver a impedir de nuevo como ya hicieron en la transición, y en tantas ocasiones, la contestación social y el rearme ideológico de obrera y de los pueblos, por ellos desarmados, para construir organización, para luchar por su emancipación, por ser los protagonistas de su historia, del disfrute de las riquezas que poseen y que generan, por disfrutar de la felicidad que legítimamente merecen... y para ello es necesario superar este sistema criminal cuyo principal brazo armado es esta Organización terrorista
HISTORIA DE UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA: “O.T.A.N.: 60 AÑOS DE GUERRA”. 1ª y 2ª parte Videos.
COMO BUENOS HIJOS DEL CAPITALISMO, EL ASESINO RONALD REAGAN Y EL SEÑOR X GONZÁLEZ POSAN JUNTOS

La doctrina Truman y el hecho notorio de que no existía hasta la fecha ninguna alianza militar que pudiera amenazar a Estados Unidos desvirtúa la falacia que atribuye a la OTAN un carácter defensivo....

Y aún ese pretexto esgrimido para justificar la creación de la OTAN resulta absolutamente cuestionado cuando, en 1991, desaparece la Unión Soviética y queda disuelto el Pacto de Varsovia.

Desde 1949 hasta el presente la OTAN no cesó de incorporar nuevos países: en 1952 se suman Turquía y Grecia; en 1955, Alemania Federal; en 1982, España; en 1999, Hungría, Polonia y la República Checa; en 2004, Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia y Estonia; en 2009, Albania y Croacia.

OTAN: 60 Años de Guerra (parte 1)

OTAN: 60 Años de Guerra (parte 2) OTAN: 60 Años de Guerra (parte 3)

Comentarios