Corea del Norte: víctima acusada de victimario

Boltxe kolektiboa

AVN

Desde hace más de medio siglo ocultan esos medios, que el gobierno de Pyonyang ha sido y sigue siendo víctima del chantaje nuclear de EEUU que no solo amenaza con destruir al país comunista, sino que además ha desencadenado una conjura que lo hace aparecer como belicista, cuando lo único que ha hecho y sigue haciendo, es defenderse de esas diabólicas maniobras....
 
Lo hace con dignidad y sabiduría, contraatacando con éxito a la brutal agresión planificada en los laboratorios de la guerra sucia del Imperio, y ejecutada por los medios, soldados bien pagados de la Guerra de Cuarta Generación que ha derrocado a otros gobiernos y destruido países, como Irak, Afganistán y Libia, en el marco de su criminal proyecto de dominación mundial.

Todo comenzó a partir de 1945, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, cuando EEUU se erigió como el único gran imperio del planeta tras la decadencia y desaparición de los viejos imperios europeos de Inglaterra y Francia y para entonces exclusivo dueño del arma nuclear usada por primera vez en Hiroshima y Nagasaky y luego utilizada como chantaje para intimidar al mundo.
Apenas habían transcurrido cinco años cuando, soberbio y prepotente, se lanzó a la aventura bélica de Corea, atacando a un país tercermundista al que creyó equivocadamente que vencería fácilmente basado en su inmenso poderío militar, como había vencido hasta entonces a todos los pueblos a los que le había declarado la guerra.

Porque que EEUU desde su mismo origen vive de la guerra, que empezó lanzando contra el pueblo originario que vivía en lo que hoy es su territorio, exterminándolo en su demencial afán de conquista.

Poco después se abalanzó sobre México, para robarle más de la mitad de su territorio, luego sobre las islas del Caribe y la tierra firme de Centroamérica y avanzar en dirección al Sur para apoderarse de otras naciones.

Y es que solo así, haciendo guerras y conquistando pueblos débiles puede sobrevivir el sistema que lo rige, el codicioso Capitalismo Salvaje. Porque, jamás se ha visto que agreda a una gran potencia sino que ataca naciones militarmente débiles olvidando que tienen un arma de la cual él carece, la dignidad, capaz de vencer al poder más fuerte. Corea del Norte víctima de la mentira que lo acusa de victimario

Comentarios