¡¡ 4ª FIESTA POR LA REVOLUCIÓN !! 10 DE AGOSTO, 21,30 hrs, PUERTA DE JEREZ SANLUCAR DE BARRAMEDA


Por 4º año consecutivo el Sindicato Andaluz de Trabajadorxs de Sanlucar de Barrameda organiza la fiesta por la revolución, y este año con mas razones, si cabe, que nos empujan a defender con mas ahínco, nuestra dignidad, nuestros derechos y nuestras vidas de la brutal agresión que sufrimos de los gobiernos de la patronal y de quienes colaboran con ellos, aplicando los recortes, desahucios, despidos, frenando las movilizaciones, o siendo cómplices de la represión que sufre nuestra clase y nuestros pueblos de manera continuada por parte de las fuerzas del régimen.

Necesitamos la unidad de todas y todos los que estamos sufriendo las medidas asfixiantes de gobiernos que van contra los intereses y derechos del 95% de la población, empobreciéndonos sin ningún tipo de escrúpulos para enriquecer de manera escandalosa a unos pocos con total impunidad, impregnándolo casi todo de su corrupción, de su egoísmo, insolidaridad, engaños y mentiras.

Dejemonos de paños calientes y engaños, nos están robando el trabajo, nuestro medio de vida, nos recortan los salarios, nos suben el precio de la luz, de la comida, del gas, nos suben los impuestos, nos reducen las prestaciones sociales, destruyen los servicios públicos.... nos quitan nuestros derechos conquistados. Desahucian a cientos de miles de familias, apalean imputan, multan, detienen, encarcelan a los hombres y mujeres mas dignos y generosxs de nuestra sociedad por exigir sus y nuestros derechos, por defender la dignidad, el bienestar colectivo, el derecho a la felicidad...

Construir la unidad de las fuerzas populares, de los hombres y mujeres que en diferentes frentes, sectores y lugares, organizados o no en colectivos u organizaciones, enfrentan y articulan de manera solidaria, organizada y audaz soluciones a los problemas mas graves que los bancos, las grandes empresas y los partidos políticos e instituciones a su servicio hacen sufrir a los hombres y mujeres, a lxs niñxs de nuestros pueblos es nuestra obligación, y entendemos que es necesario construir esa unidad cada día en las movilizaciones populares, frente a los desahucios, el hambre, los despidos, las subidas de los precios y los impuestos organizando la resistencia popular en cada barrio, en cada centro de trabajo o de estudio, buscando soluciones, ocupando la tierra como hizo y esta esta haciendo el SAT en Marinaleda, en Somonte, La Rueda, las Turquillas, como están haciendo las PAH, Stop desahucios, además de parar esos desahucios, organizar el alojamiento de centenares de familias, con su grandiosa Obra Social la PAH. Y otras muchas iniciativas populares.
Hay muchos campos productivos sin cultivar, públicos y privados, hay muchos pisos vacíos de bancos, cajas inmobiliarias... hay mucha y buena comida en los estantes de los grandes supermercados, hay muchas fabricas cerradas que lxs obrerxs pueden poner en funcionamiento de manera autogestionada... Ni gente sin casa, ni casa sin gente, ¿Personas, familias con hambre mientras toneladas de comida se amontonan en los grandes supermercados? . Latifundios sin cultivar o infra explotados y miles de jornalerxs en la miseria? Por eso seguiremos peleando, por que es posible una vida digna, por que tenemos derecho a un poco de felicidad, y porque es la riqueza de todxs la que nos arrebatan, solo es cuestión de recuperarla para el bienestar colectivo, de tomar en nuestras manos el derecho a decidir ...y ¡si se puede! ¿Hay otra salida?
La lucha continua, con vitalidad, con alegría, por eso también un poco de música, de alegría, de compartir un trago en compañía de compañeras, compañeros y amigos..., nos ayuda a cargar las pilas para poder continuar un poco mas unidos, con un poco mas de energía...

Por eso un año mas os invitamos a la fiesta mitin, la 4ª fiesta por la revolución
El sábado 10 de Agosto a partir de la 9,30 de la tarde, en la Puerta de Jerez, en Bº Alto, en Sanlucar de Barrameda. para echar juntos un buen rato y disfrutar de la música, las voces de los artistas que de manera generosa van a compartir con nosotros su tiempo y su arte. 

Tendremos con nosotrxs tres de las voces mas claras del movimiento obrero y popular del estado español, comprometidxs, generosxs, dignxs, acosadxs por el régimen y sus falsimedios.
Diego Cañamero: portavoz nacional del SAT
Ada Colau: Portavoz de la PAH,(Pendiente de confirmación como decíamos mas arriba)
Angeles Maestro: Conocida por su lucha en defensa de la sanidad publica y militante de Red Roja.

Nuestro apoyo y solidaridad con las compañeras y compañeros, con los hombre y mujeres de nuestra clase y nuestros pueblos, que siguen caminando erguidos, que miran de frente, que no se doblegan, que se niegan a colaborar con los que nos explotan... a ellas y ellos que nos hacen la vida mas grata, mas vivible que mantienen viva la llama de la esperanza y de la rebelión. 

- RENTA BASICA UNIVERSAL PARA TODAS LAS PERSONAS SIN INGRESOS.

- ELIMINACION DEL REQUISITO DE LAS PEONADAS.

- SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDOS.
salud y  poder popular  

Sindicato Andaluz de Trabajadorxs. Sanlucar de Barrameda, Plaza de la Chimenea S/N,
sat.sanlucar@gmail.com

Comentarios