Homenaje a Manuel J. Caparros en Malaga. Cañamero, Gordillo. SAT, Cut-Bai... un año más y no el último seguimos rindiendo homenaje a nuestro querido compañero MANUEL. VIDEOS.

Intervención de Diego Cañamero en el Homenaje del SAT a Manuel José García Caparrós. 4 de diciembre de 2013, Málaga Intervención de Juan Manuel Sánchez Gordillo. Homenaje del SAT a Manuel José García Caparrós. Málaga, 4 de diciembre de 2013. Presentacion , participantes...
Unas 200 personas se concentraron junto a la placa conmemorativa al compañero Manuel José Caparrós,abatido x la policia un 4 de diciembre de 1977.
Como cada año se le ha echo una ofrenda
floral x los distintos colectivos como  son entre otros CUT-BAI y distintas U.L. del Sat.Diego Cañamero y J.M.S.Gordillo tuvieron unas emotivas palabras refiriéndose al compañero asesinado dándolo como ejemplo para que su muerte no fuera en vano instando al pueblo a salir a la calle a luchar x nuestros derechos,contra la represión y x la dignidad, un año más y no el último seguiremos rindiendo homenaje a nuestro querido compañero MANUEL 

Enviado por corresponsal obrero del SAT


La lucha continua 
Mañana  dia 6 a las 12 en el SAT Sanlucar
SAT Sanlucar. Día de Andalucía. Acto en memoria y homenaje a Garcia Caparros. Viernes 6 de diciembre a las 12 de la mañana Local del SAT, Plaza de la Chimenea. Bº Alto.

Y EL SABADO 7 TODXS A SEVILLA 

El mejor cartel politico, musical, solidario... del año: Corrala ROCK-apoyo a la Corrala UTOPIA. 7 DIC, SEVILLA. Parque del Alamillo, desde las 11 de la mañana.

Comentarios