Para aquella persona que no sepa qué es la lucha de clases. Mendiola Driver

Caso 1:
-Acudes a un desahucio y te detienen, engrilletado con una rodilla en el pecho o en la espalda mientras te retuercen las manos y te aprietan las esposas hasta que se te corte la circulación, en una lechera a las 9:00 con el "pack represivo": desobediencia, resistencia y atentado contra la autoridad. Pasas de 24 a 48 horas
en el calabozo (si se ponen chungos, 72 aunque sea ilegal, ya que el procedimiento de este último caso sólo es justificable si es acusado de terrorismo). Los medios te acusan de terrorista. Te impiden salir del país "por riesgo de fuga" aunque el arraigo y dependencia familiar y las condiciones económicas te impidan incluso planteártelo.

Caso 2:
-Detienen a Rato a las 18:00 de la tarde por alzamiento de bienes, fraude, evasión fiscal y blanqueo de capital, sale de su casa
escoltado, sin esposas algunas o medios agresivos para evitar que se dé a la fuga, montado en un Opel Insignia de la madera. Pasa un par de horas en una oficina policial. A las 23:00 está en casa viendo Supervivientes. Los medios dicen que era el mejor economista que ha tenido el FMI. Le dejan el pasaporte intacto aunque pueda permitirse coger un "vuelo de emergencia" a las Maldivas con sus cuentas impolutas protegidas en Suiza.

Comentarios

  1. Ciertamente este es un ejemplo gráfico de la cruda lucha de clases, pero, suele ser un problema que las victimas directas de esta guerra no sean conscientes de que están en medio de una batalla,ni tan siquiera son conscientes de que pertenecen a uno de los dos bando en guerra, y por supuesto quien es su enemigo.
    http://beniezuma.blogspot.com.br/2015/04/quien-desconoce-sus-enemigos-nunca-los.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario