Proceso a la Banca: Juicio de la Verdad. Videos y mas

El capitalismo como el peor cancer, mata, y no hay capitalismo bueno. (Nota del Blog)
********

La banca, y la oligarquía que la sostiene, pretende irse de rositas después de arrasar a toda la población por su codicia. No han dejado títere con cabeza llevando al desempleo a millones de personas incapaces de alimentarse y pagar sus deudas. Nuestros políticos muy preocupados por hacerse con el poder a toda costa no hablan de otra cosa, los parados no existen y todo es propaganda gubernamental. Todos sabemos como está realmente la situación por lo que no es innecesario insistir en ello. Lo que ahora toca es reaccionar, la hora de las quejas ha quedado atrás, por lo que te pido que te unas a un más que merecido proceso a la banca.
Tu colaboración es determinante para el buen fin que los organizadores se han propuesto: exigir, banco por banco, en qué han sido aplicados los fondos públicos y qué razón hay para vender, por una miseria, las carteras de préstamos hipotecarios a múltiples fondos buitre que han llegado a España por el festín que representa los inmuebles de los hipotecados. Hasta aquí hemos llegado. No dejes perder esta oportunidad, el sábado día 12 tienes una cita en Barcelona y para aquellos que se quedan en sus casas lo podrán seguir por streaming aqui:
 
Para hacer boca y que sirva de aperitivo te dejo estevideo

se trata de un excelente documental que tiene por título The Trail of the Troika esta producido por Canal Arte y conducido por del periodista alemán Harald Schumann, donde se muestra la dramática situación que padecen Portugal, Irlanda y Grecia. El año pasado la televisión pública catalana, TV3 pasó un documental de Harald Schumann sobre las peripecias por las que pasaba España. Este documental ha desaparecido del mapa. Visto y no visto. Los de la Troika están ansiosos que se resuelva de una vez un gobierno en España para pasar un “recibo” de 8.000 millones de euros que a buen seguro no se recortarán de la partida de armamento militar y como no, serán los servicios sociales los que de nuevo pagarán los platos rotos del déficit presupuestario. No te pierdas este vídeo, Schumann entrevista a las autoridades europeas que aplican las medidas que toma la Comisión Europea, que lo hace a ojo de buen cubero y para nada piensan en las consecuencias, que recaen en la población más débil.

11050257_10206891676199492_5471560734394463909_n[1]El documental dura 1 hora 30 minutos y pone patas arriba los resultados de los programas de austeridad impulsados por los alemanes que han dejado desamparada a una gran parte de la población. Alemania ha aprendido cómo desarrollar su ansiado imperio, el espacio vital que propugnaba Hitler, y no utiliza la fuerza militar sino su maquinaria financiera, su arma preferida es la imposición de la austeridad con la que dominar y convertir a una buena parte de la población europea traicionada por sus dirigentes políticos. 

Schumann entrevista al ganador del Premio Nobel, Paul Krugman, una de las personalidades que desde el primer momento puso el grito en el cielo por la atrocidad de las políticas de austeridad todos a la vez. Las predicciones de Krugman se han cumplido: la austeridad lleva a más austeridad y precariedad de naciones enteras. Yanis Varoufakis, el ex ministro de Finanzas griego también es entrevistado, así como una colección de victimas y enfermos que es lo que la Troika nos tiene reservado a una España totalmente conquistada. Mueve el culo del sofá y en la medida de lo posible informa de esta iniciativa de poner entre las cuerdas a la banca causante de tantos males ocasionados a la población.


Comentarios