Los trabajadores de Delphi abroncan nuevamente a un dirigente de IU

Alrededor de un centenar de extrabajadores de Delphi se concentró en el barrio de Santa María de la capital gaditana, donde el delegado de la Junta, Fernando López Gil, y el territorial de Fomento y Vivienda, Manuel Cárdenas (IU), tenían prevista la entrega de ocho viviendas rehabilitadas por...
la Administración autonómica. Sin embargo, López Gil no pudo acudir al acto por cuestiones de agenda, con lo que el colectivo en cuestión reconoce que la "ira" recayó sobre Manuel Cárdenas, el cual ha sido "increpado". 

Fuentes del colectivo indicaron a Europa Press que los ánimos están "muy caldeados" y "temen" que la situación "pueda irse de las manos" en algún momento, puesto que algunas de estas personas se encuentran en circunstancias "desesperadas, con riesgo incluso de perder sus viviendas" a causa del "deterioro de las condiciones" de aquellos que aún están sin recolocar después de seis años. Así, Cárdenas fue "la diana" de esta protesta, ya que los ex de Delphi entienden que, como coordinador provincial de IU en Cádiz también es "la cara de Valderas en la provincia". 
En este punto, se quejaron de que el coordinador general de IULV-CA y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, "no ha cumplido ninguna de las promesas que nos ha hecho" y censuran las "excusas baratas" que pone para "darnos largas". 

Diariodecadiz

Tomado de inSurgente

Comentarios