CHARLA- DEBATE: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS COMO RESPUESTA A LA PRENSA DEL RÉGIMEN. Con: Diana Cordero-kaosenlared y Jorge López Ave insurgente...

Recién estrenamos el nuevo local y ya podemos tener el placer de invitaros a este interesante acto:

JUEVES, 26 MAYO, a las 19:00h

CHARLA- DEBATE en El BarrioAbierto ( Centro Social, C/San Gabriel s/n, Barriada de “Los Porches”):
 
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS COMO RESPUESTA A LA PRENSA DEL RÉGIMEN
Con:
Diana Cordero (kaosenlared.net) y Jorge López Ave (insurgente.org)



Cada vez está más claro que “no [podemos] depender de las reglas del enemigo para arreglar cuentas con él” (Casta versus Sistema: http://www.redroja.net/index.php/documentos/revista-rr/3044-revista-de-red-roja-noviembre-2014)

         Y eso incluye que no podemos depender de sus medios, sencillamente porque no lo están… en el medio de esta verdadera guerra de clases.

Necesitamos nuestros medios de comunicación para que no tengamos que pasar tanto al otro lado de la barricada a “servirnos” de los del enemigo. No vaya a ser que no encontremos el camino de regreso…

Este jueves nos vemos en el local “El BarrioAbierto”, que compartimos varios colectivos, para debatir de todo ello (y más) a partir de esta interesante charla. ¡Merece la pena que no te la pierdas!




                                                                      *******        

Revista Pim Pam Pum nº 14 + editorial del numero y mucho mas

Este es el editorial del número:
Otra vez elecciones sin que nadie nombre al enemigo del pueblo
Mientras sobre el escenario mediático se prepara una nueva farsa electoral, tras las bambalinas los representantes de la Troika ultiman su DIKTAT (término alemán, nunca mejor dicho) para  quien gobierne, sea del color que sea. Y será así porque ningún partido, ni de los viejos, ni de los nuevos, plantea la única opción que permitiría llevar a cabo una política diferente: NEGARSE A PAGAR LA DEUDA (contraída como bien sabemos transfiriendo centenares de miles de millones de euros a bancos y empresas privadas), Y SALIR DEL EURO Y DE LA UE.

Comentarios