La Guerra Que No Se Ve – Doblado a Castellano. Documental completo de John Pilger ... y mucho mas

Documental completo, doblado al español de John Pilger.
¿Cual es el verdadero papel que juegan los periodistas en la guerra?, los medios… ¿mienten o son engañados por los gobiernos?, ¿seria posible una guerra sin el apoyo de los principales medios de comunicación?. Este magnífico documental del experimentado periodista de investigación John Pilger, nos da todas las claves para comprender el funcionamiento de la propaganda de guerra y la actitud de los medios hacia nosotros, el público, el pueblo.


https://forocontralaguerra.org/2016/08/03/la-guerra-que-no-se-ve-doblado-a-castellano-documental-completo-de-john-pilger/



*******

  ULTIMAS PUBLICACIONES  EN EL BLOG 


La guerra silenciosa y constante es la guerra contra la historia de los pueblos. Por Sara Rosenberg... y mucho mas

Si hay una guerra silenciosa y constante es la guerra contra la historia de los pueblos. Ya decía Rodolfo Walsh que la burguesía pretende borrar la historia de las luchas del pueblo, porque el secuestro de nuestra historia y nuestra memoria es un modo de hacer que estemos empezando siempre de cero, es un robo –a veces a mano armada- de la identidad del pueblo, de sus luchas y de su capacidad de organizarse y aprender para seguir adelante.

Comentarios