VIDEO: Mecanismos de defensa de la clase obrera antes que los Pactos de La Moncloa desarmasen al pueblo... y mas


 Mecanismos de defensa de la clase obrera antes que los Pactos de La Moncloa desarmasen al pueblo y allanasen el camino a las futuras reformas laborales y fiscales que ya sabemos como acaban.

********

Ultimas publicaciones del blog


No hay errores: es una estrategia de guerra. Por Sara Rosenberg. ... y mucho mas...

Es importante tener memoria y relacionar los hechos para comprender que nada sucede de una manera casual o por error como insisten en hacernos creer los medios de desinformación occidentales. No es fácil aceptar que el crimen sea el corazón del sistema capitalista llamado democrático. Y no verlo o no querer verlo sólo posterga su hundimiento. Confundir y hacer olvidar cómo actúa el imperio -y cómo ha actuado siempre- forma parte de la estrategia de debilitamiento de los pueblos, tanto de aquellos que son agredidos de manera directa como de las poblaciones de los países miembros de la OTAN que desconocen el alcance de las guerras en que están involucrados.

Que los muertos entierren a sus muertos. Nines Maestro. Red Roja ...y mucho mas



"... El fracaso de las ilusiones electorales y el desengaño consiguiente, cuando millones de personas – y entre ellas muchísima juventud – malviven sin trabajo y sin esperanza, es el terreno abonado en el que anida el fascismo. Y el fascismo sólo puede combatirse desde firmes posiciones de clase que apuesten por la lucha obrera y el fortalecimiento del poder popular organizado, planteando que la UE es irreformable, y que no hay solución a nuestros problemas que no pase por romper con ella, con el Euro y con la OTAN, en el camino de destruir las relaciones sociales del capitalismo y construir el socialismo."


Comentarios