REVISTA RedRoja núm 13, Nov. 2017 -Organización, conciencia y lucha- ... y mucho mas

https://www.slideshare.net/espinodefuego/revista-redroja-nm-13-nov-2017-organizacin-conciencia-y-lucha
S U M A R I O

- EDITORIAL 1-3.- EL REFERÉNDUM DEL 1-OY LA AUTOORGANIZACIÓN POPULAR 4-5.- TODO BANQUERO ES UN LADRÓN 6-7.- SOBRE LA CASA DEL BARRIO PICARRAL DE ZARAGOZA 8-9.- ENTREVISTA AL ACTIVISMO SOCIAL EN MURCIA 10-11.- MEMORIA HISTÓRICA: JOSÉ DÍAZ 12-13.- THOMAS SANKARA, 30 AÑOS DE EJEMPLO 14.- LA CUESTIÓN DE CHINA Y RUSIA: NO SEREMOS “NI-NIS” 15-16.- COREA DEL NORTE: QUÉ LOCURA ...LA DE NUESTRA IGNORANCIA 17-18.- SOBRE EL LLAMADO “KURDISTÁN SIRIO”19-20.- FORMACIÓN: LENIN Y EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN 21.- CULTURA: MIJHAÍL SHÓLOJOV Y CAMPOS ROTURADOS 22.- REVISTA DE PRENSA 23.- CONTRAPORTADA: A 100 AÑOS DE OCTUBRE,LA NECESIDAD DEL SOCIALISMO SIGUE VIGENTE 24 



REVISTA RedRoja núm 13, Nov. 2017 -Organización, conciencia y lucha- 



Ya está disponible el nº25 de la revista Pim Pam Pum.
Para verla online en formato pdf hacer clic aquí .
Para descargarla hacer clic aquí .

Accede a todos los números de la revista de Pim Pam Pum haciendo clic aquí
[VÍDEO] 5 Nov 2017 Concentración 19h en SOL - Declaraciones Portavoces Marchas- Madrid y ANC




Unidad de los pueblos del Estado Español contra la brunete del 155
En la concentración celebrada  esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid, que ha congregado a más de 1.500 pesronas,  han intervenido Luis O... 


07-11-2017
Alejandro Cao de Benós habla del papel de EE.UU., Rusia y China en Cor...
 
 

Fidel Castro Ruz: Memoria viva para el presente y el futuro. Por Arnold August. y mucho mas

La presente conferencia trata acerca de la figura política revolucionaria de mayor relevancia del siglo veinte. Fidel Castro no solamente encarna la lucha de Martí, que abarca el siglo diecinueve y que él extendió de forma creativa al veintesino que su influencia trasciende hasta la actualidad y se proyecta al futuro, a un período que será determinado por la historia.



Más allá de Martí, la extensa época abarca igualmente las obras de Marx, Engels y Lenin. Desde esa perspectiva es posible cuestionarse con fundamento: ¿se esfuerza el punto de vista aquí presentado por elevar erróneamente la obra de Fidel, otorgándole una importancia superior a la de estos inmortales e históricos gigantes políticos revolucionarios?



No, no lo creo. De hecho, Fidel sería el primero en oponerse enérgicamente a ello. Él y la Revolución Cubana siempre se han considerado a sí mismos como seguidores de estos hombres de palabra y acción que han superado la prueba del tiempo, y no un nuevo nivel superior.



El asesinato de Ben Barka y la frustración de otro Marruecos posibl. Editorial Investig’Action ... Y MUCHO MAS

A 52 años de su desaparición, Ben Barka sigue presente en el recuerdo y el espíritu de quienes aún hoy desean una transformación mucho más profunda de Marruecos que aquella que incluso Mohammed VI, a pesar de las esperanzas depositadas en él al principio de su reinado, y su corte están dispuestos a aceptar.

VIDEO. “El elemento determinante del proceso Catalán es la irrupción de pueblo organizado”. Nines Maestro, Gil de San Vicente.... Y MUCHO MAS

 Entrevista a Ángeles Maestro sobre la crisis catalana
Continuando con las serie de entrevistas que Canarias-semanal dedicando a analizar el proceso política que se está desarrollando en Cataluña, así como la crisis del régimen español que éste ha desencadenado, hablamos en esa ocasión con la dirigente de Red Roja Ángeles Maestro (...).

Comentarios