VÍDEO: Insurgente y Kaosenlared: “Nuestros medios como respuesta a la prensa del régimen”. Por Insurgente / Kaosenlared

Otros temas centrales han sido la criminalización y represión del periodismo contrahegemónico para llevar adelante su tarea, así como el análisis de coyuntura dentro del Estado español.

Jorge López Ave de Insurgente y Diana Cordero de Kaosenlared realizaron una serie de charlas-debate por la provincia de Cádiz. El tema fueron los medios hegemónicos y la árdua tarea de los medios de contrainformación ante la manipulación mediática. Otros temas centrales han sido la criminalización y represión del periodismo contrahegemónico para llevar adelante su tarea, así como el análisis de coyuntura dentro del Estado español.
 


 http://kaosenlared.net/video-insurgente-y-kaosenlared-nuestros-medios-como-respuesta-a-la-prensa-del-regimen/

 ***********

El electoralismo sin máscaras en el 28 M. Por ÁNGELES MAESTRO (*) ... y mucho más

Estos días está haciéndose más visible en el seno de las Marchas de la Dignidad la estrategia de posiciones políticas que, desde el primer momento de su creación las concibieron esencialmente como un instrumento electoral, si bien – hasta ahora – mantenían más o menos las formas. Quienes centran su objetivo en ganar las elecciones necesitan de un movimiento popular suficientemente controlado, que se saca a la calle y se retira según los intereses del momento.

Comentarios